Porque nuestras mascotas son parte fundamental de la familia quilicurana, y queremos que tengan espacios para disfrutar de la comuna, hoy se aprobó la construcción del proyecto “Paseo Recreativo Canino”, donde nuestros queridos animales podrán disfrutar de un espacio al aire libre especialmente dedicado para ellos.
Este paseo estará ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins con Av. Las Torres, y contará con equipamiento urbano europeo para el entrenamiento canino que contempla la instalación de nueve hitos en un circuito de especialidades denominando “Agility”, con una zona de entrenamiento en un cerco de 138 metros, solerillas y áreas verdes. Así, este proyecto tiene un plazo de ejecución de 120 días, que complementaremos con una segunda etapa de iluminación peatonal para el paseo, que brindará mayor seguridad y comodidad a nuestras vecinas y vecinos.
Esta iniciativa contará con una inversión municipal de más de 39 millones de pesos y se enmarca dentro de la campaña “El amor es para todos” que estaremos implementando durante febrero, donde no sólo celebramos el amor y la unión entre todas y todos nuestros vecinos, sino también el cuidado y cariño que entregamos a todos los animales que conviven con nosotros diariamente, a través de otros importantes proyectos como la nueva Farmacia Municipal Solidaria Veterinaria y el próximo Centro Veterinario de Atención Primaria.