Atención Subsidio y Pensiones
Entregará orientación respecto a trámites de postulación y renovación de Subsidio Único Familiar – SUF.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas
Correo:
[email protected]
Teléfono
981325708
*Importante:
No se realizarán nuevas postulaciones ni renovaciones.
Atención Registro Social de Hogares
Entregará orientación respecto a solicitudes de registros, desvinculaciones o incorporaciones al Registro Social de Hogares. Además, realizará asesoría para trámites con Clave Única.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas
Correo:
[email protected]
Teléfono
2 2366 68 20
9 5659 17 68
9 4142 74 65
Microempresas
Entregará orientación a microempresarias/os de la comuna con respecto a patentes, asesoría legal y funcionamiento durante el periodo de la emergencia sanitaria.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.
Teléfono
9 6597 70 18
y 9 5102 38 03
Atención a Dirigentes/as de Organizaciones Funcionales y Territoriales, y recepción de casos sociales derivados por estos/as dirigentes/as.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas
Correo:
[email protected] (Daniela Maldonado).
Teléfono
9 6597 79 77
Unión Comunal de Junta de Vecinos/as
No se encuentra atendiendo de manera presencial debido a la contingencia y la emergencia sanitaria que vive nuestro país.
Para la obtención de Certificados de Residencia, las vecinas y vecinos deben dirigirse a la Junta de Vecinos/as más cercana a su domicilio, no importando que sea de otra villa cercana.
Dirección de inspección Municipal – DIM
Realizará atención telefónica para consultas a través del siguiente número y correo:
Correo:
[email protected]
(María Eugenia Vega)
Teléfono
9 6597 79 33
Cementerio Municipal
Horario de atención:
De lunes a domingo de 09:00 a 15:00 horas.
Para Servicios Funerarios el horario será entre 08:30 y 19:00 horas.
Correo:
[email protected]
Teléfono
9 6597 70 19
9 7378 15 30
Corporación de Asistencia Judicial
Todas las consultas jurídicas pueden ser realizadas llamando a los números telefónicos.
Dirección: José Pedro Escobar N°475
Horario de atención presencial:
De lunes a viernes de 09:00 13:30 horas y de 14:30 a 17:00 horas
Consultas:
www.cajmetro.cl
Teléfonos:
2 2937 1545 y 2 2937 1546
Cantón de Reclutamiento
Cantón Conchalí, realiza atención presencial en la dirección Descartes Nº 3040, comuna de Recoleta.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas
Correo:
[email protected]
Teléfono
2 2651 51 90
Farmacia Municipal Solidaria
Dirección:
O’Higgins Nº 481.
Para mayor información haga click aquí
Horario de atención:
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Sábado de 09:30 a 14:00 horas
Correo:
[email protected]
Teléfono
2 2366 67 99
Secretaría Municipal – SECMUN
Departamento de Atención Ciudadana | Transparencia Municipal | Oficina de Partes
Departamento de Atención Ciudadana (Trámite Fácil; Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias – OIRS y Ventanilla Única)
Para entrega de Clave Única (requisitos Cédula de Identidad y correo electrónico personal) y Certificados Gratuitos del Registro
Horario de atención:
de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas, en Covadonga Nº 520.
Teléfono Mesa Central:
965977157