Tener una vivienda propia significa cubrir las necesidades básicas de protección, seguridad, bienestar y dignidad de las vecinas y vecinos. Por eso, este viernes 24 de septiembre se inauguró el tan esperado proyecto habitacional “Esperanza el Molino”, donde se hizo entrega de 54 nuevos hogares, incluido 35 familias provenientes del campamento El Molino.
El proyecto está constituido por viviendas de tipología dúplex, contando con tres dormitorios y una superficie de 63 m2 aprox, además de juegos infantiles, área de deportes y estacionamientos.
En esta instancia asistió nuestra Alcaldesa Paulina Bobadilla Navarrete, la Directora del Serviu Metropolitano Juana Nazal, la Consejera Regional Macarena Escala, la Diputada Claudia Mix, las y los Concejales Alexandra Arancibia, Lorena Ayala, Juan Pablo Muñoz, Daniela Cuevas, Nicolás Quiroz y Gonzalo López. Además de las y los vecinos propietarios de los departamentos.
Como Alcaldía Ciudadana estamos orgullosos de que se concreten los sueños de nuestra comunidad, por lo que seguiremos trabajando para ir en ayuda de más quilicuranas y quilicuranos.
¡Quilicura Como la Queremos!