Gracias a la gestión de nuestra Alcaldesa Paulina Bobadilla, podemos decir con gran orgullo que Quilicura contará con un nuevo Departamento para la Discapacidad e Inclusión Social.
Este importante adelanto en materia de equidad ciudadana nos permitirá mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, ya que entregará herramientas para que cada persona que sea atendida en este nuevo recinto municipal, pueda desarrollarse de manera integral e intersectorial.
El nuevo espacio ofrecerá avances como: la incorporación de nuevos profesionales para reforzar el equipo técnico, un espacio físico mejorado y la creación de Políticas de Inclusión para Quilicura, basándose en levantamientos de información para elaborar un catastro a nivel comunal de las personas con discapacidad para mantener un mapa actualizado de las vecinas y vecinos con necesidades de atención municipal. Además, contará con tres nuevas secciones: Rehabilitación Comunitaria, Gestión Social y Participación Comunitaria.
Hechos como estos confirman el compromiso y cuidado con todas y todos los integrantes de nuestra comunidad quilicurana. Por eso, seguiremos trabajando como Alcaldía Ciudadana para seguir haciéndolo, y así, mejorar las distintas áreas municipales.
¡Quilicura Como la Queremos!