Nuestra Alcaldía Ciudadana está comprometida con la transparencia, por eso, informamos a la comunidad que este martes 15 de febrero se dio inicio a la Auditoría Externa con reuniones de coordinación, para evaluar la ejecución presupuestaria y la situación financiera de distintas áreas de la municipalidad. Así, cumplimos con uno de los compromisos principales de esta gestión, que se desarrolla por iniciativa de la Alcaldesa Paulina Bobadilla Navarrete.
Este inicio se da luego de un período donde se evaluaron distintas opciones de contrataciones mediante una licitación pública, donde finalmente la empresa Fortunato y Asociados Limitada, se adjudicó la auditoría. Ellos son los encargados de revisar la situación financiera y todos los ingresos y gastos correspondientes a distintas Áreas Municipales, Educación, Salud y Cementerio, para el período comprendido entre el 01 de enero de 2017 al 30 de junio de 2021, como así mismo de la Corporación Cultural, Social y Deportiva de Quilicura.
Iremos informando a nuestras vecinas y vecinos los resultados, transparentando así todos los procesos importantes para la comunidad.
¡Quilicura Como la Queremos!